Niños con pies felices
Enviar
TENDENCIAS
Niños con pies felices


Cada vez se pone más atención a la moda infantil, esto ante la tendencia de más comercios de ofrecer diseños novedosos para los más pequeños.
Precisamente bajo esa premisa, se acaba de inaugurar un nuevo espacio dedicado exclusivamente al calzado infantil. Se trata de Kids Zone, en la segunda etapa del centro comercial Multiplaza Escazú.

En el local se puede encontrar variedad de opciones para niños y niñas, con detalles como animal print, puntos, diseños étnicos y aplicaciones en materiales brillantes, así como colores neutros y materiales mezclados con elementos infantiles.
“Los zapatos son flexibles, están elaborados con cuero, plantillas que amortiguan el paso y suelas de goma. Además, algunas colecciones cuentan con tecnología RespiTec que permite la adecuada ventilación del pie; tecnología de equilibrio que da soporte especial a los bebés que están dando sus primeros pasos, y cordones nudo perfecto para evitar que estos se suelten fácilmente y causen accidentes o incomodidad”, comentó Tamy Waserstein, gerente de Mercadeo de la Compañía Nacional de Calzado.
Entre las marcas disponibles en la tienda está Pampili, Kidi, Ortopé y Bibi, firmas brasileñas.
Se prevé la apertura de tres locales más este año en Paseo de las Flores, Lincoln Plaza, Moravia y Paseo Metrópoli en Cartago.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios