María Prétiz cantará entre “conejos”
María Prétiz cantará cerca de dos horas en Teatro Espressivo.Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

MÚSICA

María Prétiz cantará entre “conejos”

La intérprete se presentará en Teatro Espressivo en Pinares de Curridabat

La tierna imagen de un mago que intenta hacer el truco de sacar de su sombrero un conejo, y que al final resulta en una gran frustración, será pilar en un nuevo concierto de la artista nacional María Prétiz.
La intérprete protagonizará este jueves la velada titulada Café Concert “Conejos” en Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat.


El recital forma parte del programa Música en Tiempo Espressivo del recinto teatral, y será especial para que el público reflexione, ría y sienta el tema de la frustración.
Prétiz estará acompañada por su piano y usará otros recursos del inmueble teatral para complementar sus canciones, como vídeos.
Además cantará un repertorio variado de temas que forman parte de los siete discos que ha grabado, así como canciones nuevas que formarán parte de su próximo material, el cual espera lanzar a la venta a finales de este año.
“La idea es hacer un concierto temático, en esta caso es de conejos. No es sobre circo o cosas así, sino sobre la frustración, como lo que se siente cuando los conejos no salen del sombrero de un mago”, explicó la cantante.
“El tema es muy interesante, me gustó porque tiene relevancia para todo el mundo; qué hacemos ante la frustración, cómo hay gente que evade las cosas, otros se hacen las víctimas y otros les entran de frente. El conejo que no sale del sombrero es una imagen que unifica el asunto”, añadió Prétiz.
La velada será a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢7.500, incluye una bebida.
Los interesados pueden comprarlas a través del sitio www.espressivo.cr o llamando al 2277-7373.
Teatro Espressivo lanzó su espacio Música en Tiempo Espressivo el año pasado. En dicho programa también han compartido su talento exponentes como Peregrino Gris, La Big Band de Costa Rica y El Salaberry Tango Quartet.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios