Mamás quieren ver al “Potrillo”
Cortesía/La República
Enviar

MÚSICA

Mamás quieren ver al “Potrillo”

Parece que ir a disfrutar de la voz del cantante Alejandro Fernández es un apetecido regalo para muchas mamás, ya que la venta de entradas ha subido en estos días, según informó la organización.
La cita con el mexicano es el sábado 22 de noviembre en el Estadio Nacional, a partir de las 3.30 p.m. Él visitará el país como parte de su gira “Confidencias World Tour”.
“Si otras presentaciones anteriores han gustado, esta superará las expectativas, porque a nivel técnico es la producción más completa y ambiciosa de su carrera, mientras, a nivel musical no faltará nada, porque incluye sus éxitos pop, rancheras tradicionales, popurrís, incluso un tributo a su padre”, detalló Daniela Solano, de la empresa One Entertainment.
Actualmente la entradas están en preventa para tarjetahabientes de Credomatic con un 50% de descuento, y finalizará el 19 de agosto; a la fecha se reportan localidades totalmente vendidas, como es el caso de “Zona Momentos”.
Mientras otras secciones se están colocando sumamente rápido entre el público nacional e, incluso, centroamericano.
La entrada más cara para la cita tiene un precio de ¢99 mil (precio regular), ¢49.500 (con el 50% de descuento) y ¢4.960 (minicuotas); le sigue Balcón: ¢70 mil (precio regular), ¢35 mil (con el 50% de descuento) y ¢3.507 (minicuotas); Platea: ¢48 mil (precio regular), ¢24 mil (con el 50% de descuento) y ¢2.405 (minicuotas); Sombra: ¢36 mil (precio regular), ¢18 mil (con el 50% de descuento) y ¢1.804 (minicuotas) y, finalmente, Zona Potrillo: ¢18 mil (precio regular), ¢9 mil (con el 50% de descuento) y ¢902 (minicuotas). Se deben sumar ¢4.500 correspondientes al servicio.
Se pueden comprar en www.publitickets.com y 2582-2323, entre otros puntos.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios