Enviar
ENTRETENIMIENTO
Los Vivancos: pasión por la danza y la música

Los famosos hermanos españoles presentarán en suelo tico su más reciente show cargado de energía y dirigido por Daniel Finzi, director del Circo del Sol

Los Vivancos, un grupo de siete hermanos españoles que realizan un show de danza, flamenco y fusión, así como de arte circense, estarán en Costa Rica para deleitar al público los días 9 y 10 de noviembre.
Para crear el show el grupo contó con la guía de Daniel Finzi, director del popular Circo del Sol, por lo que el público puede esperar un espectáculo de primer nivel.
Las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Nacional y en el Club Moon en San Joaquín de Heredia respectivamente.
En su página web destaca que después de triunfar de manera individual como artistas, los hermanos se unieron para crear la compañía, que se describe como “el fenómeno musical escénico de esta década”.
En su trayectoria destacan por haber sido invitados personalmente por la princesa Estefanía de Mónaco al prestigioso Festival de Circo de Montecarlo, así como por su participación en el programa estadounidense “Dancing With The Stars”.
El show que presentarán en suelo tico se denomina Aeternum y ya se presentó en varios países latinoamericanos como parte de su gira.
Se estima que tendrá una duración de aproximadamente dos horas.
“En el show los hermanos también tocan diversos instrumentos y hacen acrobacias”, comentó Gerardo Calvo, encargado de Operaciones y Ventas de Salomón Producciones.
El espectáculo es energético e invita a los asistentes a desconectarse.

Detalles
Espectáculo Aeternum de Los Vivancos
Fecha y lugar 9 y 10 de noviembre, Teatro Nacional y Club Moon en Heredia, respectivamente
Precio de entradas de ¢9 mil a ¢49 mil
Detalles 4030-6587 y a través de www.salomonproducciones.com

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios