Enviar
Buscan calentar centros comerciales
Llegó Navidad con ofertas

Los locales inician desde ya la oferta navideña con facilidades de compra

Si está pensando en las decoraciones navideñas para este año, aunque le parezca un poco anticipado, este es el mejor momento para que adquiera sus artículos y decore su hogar.
La mayoría de tiendas desde ya cuentan con una amplía oferta de productos navideños, sea con descuentos o con facilidad de apartado sin costo adicional.
La oferta de los locales en este año irá de la mano con su bolsillo, ofreciendo variedad de artículos que inician en precios de ¢400 hasta costos mucho más elevados de acuerdo con sus necesidades y presupuesto.
Este es el momento de aprovechar la oferta. Tiendas como Aliss tienen artículos hasta con un 70% de descuento.
“En este momento está la temporada prenavideña con grandes descuentos en artículos seleccionados. En oferta hay artículos de la temporada pasada, sin embargo, también los de la nueva poseen precios accesibles”, dijo Oscar Estevanovich, de Mercadeo y Comunicación de Aliss.
Además, usted podrá apartar su decoración desde ya sin costo adicional, y retirarla en noviembre. En Universal con un 25% del monto total podrá apartar su compra bajo esas condiciones.
Algunas ofertas que llegaron a sus manos anticipadamente forman parte de la idea de los locales de aprovechar los descuentos que ofrece el resto de locales.
“Este último año se pudo observar que algunos establecimientos comerciales adelantan su oferta y casi que a finales de octubre inician la venta de productos con motivos navideños”, dijo Gerardo Vargas, gerente general del Paseo de las Flores.
En tanto, entre octubre e inicios de noviembre los centros comerciales y tiendas iniciarán con sus actividades de la época navideña.
Cursos que lo guiarán a decorar conforme a las tendencias del año, son parte de las opciones que le ofrecen las tiendas. En el caso de Universal, iniciará una gran variedad de talleres en octubre, en varios de sus locales.
Otra de las actividades será la inauguración de los árboles, como es costumbre en los centro comerciales, además de espacios para que los menores compartan con Santa. En el caso del Paseo de las Flores, este iniciará sus actividades y completará su decoración navideña a inicios de noviembre.
Por su parte, Terramall tendrá dos inauguraciones de la Navidad, una en noviembre y otra en diciembre, que incluirán juegos de pólvora y conciertos. Para este año, el centro comercial agregará una oferta adicional con respecto al año pasado, incluirá decoraciones un poco más llamativas en la inauguración de diciembre.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
Ver comentarios