Enviar
MUSICA
Katy Perry muestra su verdadero yo


La cantante estadounidense Katy Perry estrenará la próxima semana en Estados Unidos la película “Part of Me”, un documental en 3D grabado durante su última gira que, dijo, “es todo lo íntimo que se puede sin llegar a ser inapropiado”.
“El espectador se convierte en mi mejor amigo y puede ver cómo es mi vida a través de mis ojos”, comentó la intérprete de éxitos como “I Kissed A Girl”, “Hot n Cold”, “California Gurls” Y “Firework”. “No solo muestro los momentos felices. Está lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre medias”, añadió.
Perry es la tercera persona más mediática en Twitter con cerca de 22 millones de seguidores, por detrás de Lady Gaga y Justin Bieber.
La gira California Dreams Tour llevó a la artista a 124 actuaciones por todo el mundo tras el éxito abrumador del disco “Teenage Dream” (2010), pero en esos meses Perry también tuvo que lidiar con numerosos problemas personales, principalmente el fin de su matrimonio con el británico Russell Brand.
Más allá de las imágenes de sus conciertos adornadas con nubes de algodón de azúcar, “cupcakes” y confeti, el documental revela los sacrificios de la chica buena del pop, que rompió con las pretensiones de su familia ultraconservadora y las expectativas de los ejecutivos musicales hasta convertirse en la figura que es hoy día.
Su primer álbum, lanzado cuando era una adolescente bajo el nombre de Katy Hudson, dejaba claras sus raíces gospel tras años en el coro de la iglesia de sus padres. Después quisieron convertirla en una nueva Kelly Clarkson o Avril Lavigne, pero su estilo personal, entre inocente y pícaro pero repleto de buenas intenciones, acabó por imponerse y crear escuela.
Con “Teenage Dream” consiguió lo que nadie antes había logrado desde los tiempos de Michael Jackson y su álbum “Bad”: colocar cinco canciones de un mismo disco en lo más alto de las listas de ventas en Estados Unidos.
Aunque su vida no le ha permitido un segundo de reposo desde que lanzara en 2008 el disco “One of the Boys”, la cantante explica que lo mejor de toda la experiencia hasta ahora es “haber garantizado el bienestar” de su familia.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios