Isidro Con Wong exhibirá obras en grande
La exposición de Isidro Con Wong incluirá pinturas y esculturas. Esteban Monge/La República
Enviar

ARTE

Isidro Con Wong exhibirá obras en grande

Quince obras de gran formato del artista costarricense Isidro Con Wong llenarán de color y fantasía la sede central del Instituto Nacional de Aprendizaje, en la Uruca.
El INA abrirá una exposición con trabajos recientes del artista en la Unidad de Servicio al Usurario, como parte de las actividades de celebración del su 48 aniversario.


La exposición se denomina “Isidro Con Wong en formato grande” y llenará las paredes de la Unidad de Servicio al Usuario del INA.
Los trabajos son pinturas que muestran figuras de la naturaleza con una paleta de colores muy amplia. También se pueden observar esculturas de toros, animales que son característicos de los trabajos del nacional.
Isidro Con Wong inició su carrera profesional a los 40 años y ha participado en exhibiciones en varios países como Estados Unidos, Francia, Italia, España, Japón, Taiwán, Panamá, Colombia, Venezuela y muchos otros países más.
Uno de sus grandes logros ha sido su récord de seis participaciones consecutivas en el Gran Premio Internacional de Montecarlo.
“Isidro Con Wong en formato grande” estará abierta a partir de mañana y hasta el 27 de mayo.

Carolina Barrantes
[email protected]
 


Ver comentarios