Hoy arranca Expo Novia
El horario para Expo Novia edición agosto 2014 ha sido diseñado pensando en la mayor conveniencia tanto para expositores, como para visitantes, comentó Guiselle Rodríguez, encargada de la cita y Quality Control Manager del hotel Wyndham San José Herradura.Esteban Monge/La República
Enviar

ACTIVIDADES

Hoy arranca Expo Novia

La feria contará con la participación de 130 empresas que expondrán sus productos y servicios

Si está planeando su boda la Expo Novia es la cita ideal para conocer las principales ofertas en productos y servicios para ese especial día.
Precisamente hoy arranca este evento que en su segunda edición reunirá a 130 empresas, en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura.


201408072255050.m22.jpg
Expo Novia es reconocida precisamente por la calidad de sus expositores y la organización, el objeto del encuentro es proveer a los visitantes de todo lo necesario para hacer de ese día un evento realmente inolvidable.
Los asistentes podrán conocer las últimas tendencias en vestidos de novia, decoración y servicios relacionados, con propuestas para diferentes presupuestos, además de ideas innovadoras para quienes se atrevan a salirse de lo convencional.
La cita comienza hoy viernes y finaliza el domingo.
“Durante los tres días del evento los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivas presentaciones musicales, originales exhibiciones, exquisitas degustaciones y lo más actual en pasarelas. Esperamos que todo aquello que los novios no han parado de imaginar puedan encontrarlo aquí”, comentó Guiselle Rodríguez, encargada de la cita y Quality Control Manager del hotel.
El costo de la entrada es de ¢2.500, habrá servicio de cafetería y el parqueo es gratuito.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios