Guerra de “parrilleros” pondrá sabor al fin de semana
Nicole Niño, jefe de Mercadeo de Grupo Roble junto a Natasha Loew, gerente general de Uribe & Pagés representante de la marca Weber y Melissa Castillo, representante de Mch Marketing. Esteban Monge/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Guerra de “parrilleros” pondrá sabor al fin de semana

Multiplaza Escazú BBQ Fest 2015 se llevará a cabo el sábado y el domingo desde las 10 a.m.

Este fin de semana el Centro Comercial Multiplaza Escazú reunirá a los amantes de la parrillada en una deliciosa competencia, se trata del BBQ Fest 2015.
El evento se realizará el sábado y el domingo de 10 a.m., a 8 p.m. y es gratuito.
En la cita participarán varios equipos conformados por cuatro aficionados, quienes medirán sus habilidades en diversas categorías, entre ellas, hamburguesas y vegetariana, en total son ocho.
Esta es la tercera edición de la actividad, organizada por la firma Uribe & Pages, representantes de la marca Weber en Costa Rica, fabricante de parrillas de gas, carbón y sus accesorios.
“Estamos en busca de personas que deseen vivir la máxima experiencia de la parrilla. El principal requisito es ser ‘amateurs’, es decir que consideren la parrilla su pasatiempo y su pasión. Es indispensable que sean creativos, les guste trabajar bajo presión y deseen aprender en conjunto con los demás participantes”, indicó Natasha Loew, representante de Weber.
El Multiplaza Escazú BBQ Fest cuenta con el apoyo de grandes patrocinadores, entre ellos Auto Mercado, Pilsen, Credomatic, MasterCard, United Airlines y Coca Cola.
Paralelo a la competencia, los asistentes podrán disfrutar de actividades, música y juegos.
“Nos sentimos muy honrados de poder ser parte de esta gran actividad. Estamos seguros que este año la asistencia será inigualable”, comentó Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios