Enviar
MUSICA
El castillo de Lady Gaga empieza a tomar forma

Hoy inicia la construcción del magno escenario que utilizará la artista en el país, el cual tiene cinco pisos de altura y 80 metros de ancho

La magna fiesta que armará la cantante Lady Gaga en el país empezará a tomar forma desde hoy, ya que este jueves inicia la construcción del escenario en forma de castillo que utilizará en su concierto.
La intérprete de “Poker face” se presentará el próximo 3 de noviembre en el Estadio Nacional y el ensamblaje de su gran tarima se espera que se extienda por diez días.
La artista vendrá como parte de su gira “The Born this way ball tour” y su escenario es el más grande que se ha construido en el país, de acuerdo con la productora RPMTV encargada de la velada aquí.
La tarima tendrá cinco pisos de altura y 80 metros de ancho, y todo su equipo viene distribuido en 40 contenedores, que han estado arribando al país en los últimos días.
Esa cantidad de equipo de producción además exigirá que toda la zona oste de la gradería del estadio, sea destinada a aspectos técnicos, de acuerdo con Juan Carlos Peña, vocero de la productora.
El espectáculo de la “Mommy monster”, como se hace llamar la artista, será “por todo lo alto”, ya que incluirá motos y hasta caballos transformados en unicornios.
“Ella viene con 300 personas entre bailarines, personal de producción, técnicos. Su puesta en escena es la más grande del mundo que está de gira en estos momentos”, afirmó Peña.
Aunque se ha rumorado que la artista vendría días antes de su concierto al país, la noticia no fue confirmada por el vocero, quien dijo que ella viene en un vuelo privado y que su propio equipo se ha encargado de hacer las reservaciones en el hotel y coordinar su agenda.
Lo que sí es un hecho es que Gaga no pidió nada “estrafalario” para su estadía en el país.
En su lista de peticiones figura mucho té, botellas de agua importada, frutas tropicales y muchas flores blancas para los camerinos.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios