Diversión en un día
Enviar

ESPECIAL VACACIONES

Diversión en un día

Paseos cortos son ideales para conocer las bondades que ofrece Costa Rica

Costa Rica ofrece muchas actividades recreativas que se pueden hacer en un día, solo es cuestión de buscar las opciones que se ajusten a sus gustos y presupuesto.

Baldi Hot Springs, aguas termales en el Arenal
Este lugar cuenta con más de 25 piscinas puras y naturales, un sauna natural, un spa y toboganes para vivir la adrenalina.
Para los menores hay un área especial denominada Baldi Kids, que también cuenta con toboganes, una piscina segura de muy baja profundidad, descargas continuas de agua. Hay paquetes especiales que incluyen almuerzo estilo bufé.
Información 2479-2190.


Paseo a isla en crucero
El recorrido comienza por la carretera Interamericana hasta llegar al muelle de Puntarenas, donde se aborda un yate para iniciar esta aventura marítima hacia alguna isla del Pacífico. El tour incluye refrigerio y almuerzo, así como actividades como un paseo en kayak, canopy y snorkeling. Calypso Tours ofrece tarifas de $125 por persona; mientras que Bay Island de $94 por persona.
Información: 2257-4393 / 2256-2998.

Hacienda Pozo Azul en Sarapiquí
Incluye actividades como rafting en clases II y III, canopy, cabalgata, rappel y caminata. Además, se ofrece el servicio de restaurante para desayunos y almuerzos.
Información 2438-2616.

Tour a Isla Tortuga
En este tour puede permanecer en la isla cuatro horas, disfrutar actividades en la playa. Incluye refrigerio en el autobús, además de frutas tropicales, ceviche de pescado en la embarcación y almuerzo en la playa, música en vivo, transporte terrestre y guía acompañante. La tarifa es de $95 saliendo desde San José.
Información 2258-3536.

Plantación de café, volcán y cataratas
Este tour incluye tres destinos, el primero es la plantación del café Doka, donde podrá disfrutar de un desayuno y conocer el proceso de elaboración del grano de oro. Luego seguirá el Parque Nacional Volcán Poás y el cierre es en La Paz Waterfall Gardens, que cuenta con un mariposario, jardín de colibríes, ranario y serpentario. La tarifa va desde $96 por persona.
Información 2257-4393.

Colinas del Poás
En este lugar ubicado en Fraijanes, Alajuela, puede hacer canopy, pesca recreativa de trucha, paseos en canoa, competencias y el “Tarzán swing”, un salto que le permitirá vivir una energizante sensación.
Información 2482-1212.

Parque Nacional Tortuguero
En el camino a este paseo se visitará una plantación de café, luego se dirige hacia las montañas del Parque Nacional Braulio Carrillo. Más tarde se embarcará a través de los canales hacia el famoso Parque Nacional Tortuguero. Incluye desayuno y almuerzo. Tarifa desde $82 por persona.
Información 2257-4393 / 2256-2998.

Fuentes: www.costaricatravelcr.com y Cámara Nacional de Turismo

Catalina Ramírez
[email protected]
@CataRamirezLR

Ver comentarios