Enviar
OPERA
Disfrute las óperas de Nueva York

El Teatro Eugene O’Neill proyectará la temporada 2012-2013 del Metropolitan Opera

Quienes quieran disfrutar de las majestuosas presentaciones que brinda el Metropolitan Opera de Nueva York tendrán la oportunidad de hacerlo desde esta semana sin la necesidad de viajar a la “Gran Manzana”.
El Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano en Barrio Dent, proyectará en vivo y vía satélite la temporada 2012-2013 de esa prestigiosa sala estadounidense.
La programación incluirá 12 óperas y llegará a suelo tico por el programa MET Opera Live in HD.
La temporada se extenderá desde este sábado 13 de octubre hasta el 27 de abril.
El arranque será con la nueva producción “L’Elisir d’Amore” de Donizetti, la cual será interpretada por Anna Netrebko, Mattew Polenzani y Mariuz Kwiecen.
Ambientada en la idílica plaza de un pueblo en el sur de Italia, la obra narra la historia de la rivalidad entre el humilde Nemorino y el presuntuoso Sargento Belcore por conquistar el corazón de la hermosa y leída Adina.
Cuando Nemorino escucha a la joven leer en voz alta la historia de Tristán e Isolda, este queda convencido de que lo que necesita es la poción mágica que el Doctor Dulcamara vende.
“L’Elisir d’Amore” es una ópera cómica en dos actos y es uno de los trabajos más frecuentemente interpretados de todos los de Donizetti.
Los tiquetes individuales tienen un costo de $35 (general) y $30 (estudiantes y ciudadanos de oro).
Para obtener información adicional y hacer sus reservaciones puede llamar al 2207-7561.
La función será a las 10.55 a.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios