Enviar
DANZA
Curridabat bailará y cantará flamenco

La Compañía Flamenca Alboreá y “Allan Naranjo Escuela de Flamenco” presentarán un espectáculo en Teatro Espressivo

Un espectáculo que resalta la pasión humana que se esconde detrás del flamenco, ya sea a través de la danza, música o cante, llegará al escenario del Teatro Espressivo, en Curridabat.
La Compañía Flamenca Alboreá, dirigida por el bailaor costarricense Allan Naranjo, y “Allan Naranjo Escuela de Flamenco” presentarán un montaje que ahonda en ese arte y que marcará también el debut de ambas agrupaciones sobre las tablas.
El show se llama “De Flamenco y Otras Pasiones…” y sus presentaciones serán el 3 y 4 de noviembre en el Teatro Espressivo en el Centro Comercial Momentum Pinares.
En el montaje participarán un bailaor principal acompañado por un cuerpo de baile de 20 artistas, quienes ejecutarán los palos Cantiñas, Solea por bulería, Tango de Málaga, de Granada y de Triana, Peteneras, Fandangos, Caracoles y Guajiras.
Además la presentación tendrá música en vivo a cargo del guitarrista Alvaro Madrigal, el flautista Jesús Drever, Yamil Jaikel en la percusión y la cantaora Natalia Regidor.
“Estará lleno de sentimientos casi tangibles para el espectador, y busca abarcar la amplia gama de situaciones en la cual la pasión es el motor para demostrar nuestra valía como seres de sentimientos”, afirma Allan Naranjo, director del espectáculo.
Las entradas para el espectáculo tienen un costo de ¢7 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones al 8997-1613.
Las funciones serán el sábado 3 de noviembre, a las 8 p.m., y domingo 4 de noviembre, a las 5 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios