Comercios atraen a los aficionados
Durante el partido habrá animación por parte de nuestro personal, aseguró Andrés Gómez, gerente general de Chili's. Esteban Monge/LA REPÚBLICA
Enviar

NACIONALES

Comercios atraen a los aficionados

Restaurantes ofrecen promociones atractivas para el juego de Costa Rica ante Grecia

Seducir a los clientes con ofertas atractivas es el objetivo de los restaurantes durante el Mundial Brasil 2014.
De hecho, muchos preparan sus manteles largos para recibir a los aficionados el próximo domingo, por el juego de la Selección Nacional ante Grecia.
El pase a octavos de final no solo dio alegría a los ticos, los comercios aprovechan el papel que desempeña Costa Rica en Brasil para atraer a sus clientes.
Los empresarios aseguran que sus ventas incrementaron en un 50% el viernes anterior con el resultado de 1 a 0 a favor de la tricolor.
La táctica de los comercios para el próximo partido será jugar con promociones en sus bebidas, alimentos y con eventos durante las transmisión del encuentro.
Este es el caso de la franquicia QSR Internacional que mediante sus “Combos do Mundo”, los clientes reciben dos cupones para participar en la rifa de uno de los diez kits, que incluyen un televisor de 42 pulgadas, entre más artículos.
“Los aficionados que visiten KFC participarán en un viaje para dos personas al país ganador del mundial, más una tarjeta del BAC con $2 mil”, aseguró Carolina Beeche, gerente de mercadeo de QSR Internacional.
El cambio en los horarios en los restaurantes fue un punto que juega a favor de los comercios.
El restaurante Outback ubicado en Plaza Itskatzú, abrirá a las 9.45 a.m., para satisfacer la demanda de los fiebres del fútbol.
Otro caso similar es Hooter´s que retransmite a partir de las siete de la noche, los dos mejores partidos del día con promociones de alitas y cervezas.
También, se podrá disfrutar de manera gratuita el partido de la Sele en el cuarto piso de la tienda Universal ubicada en la Avenida Central, en donde habrá un Food Court con diez restaurantes y una pantalla de 10 metros a disposición de los aficionados de la Sele.

201406262305370.n44.jpg

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios