Enviar
TELEVISION
Combinación de comedia y terror


Marzo se fue volando y el canal HBO le da la bienvenida a abril con tres películas que incluyen comedia, romance y terror.
Una de ellas es “Malas enseñanzas” protagonizada por la actriz Cameron Díaz.
En su papel de profesora, la actriz encarna a Elizabeth, una chica despiadada, grosera, malhablada e irresponsable, cuyo objetivo es encontrar a un novio adinerado, es ahí donde comienza la diversión ya que en su intento por ligar a Justin Timberlake, quien cumple con esos requisitos hace cualquier cosa por hacerse notar, y competir con Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Esta producción se puede disfrutar mañana a las 9 p.m. y el viernes 6 de abril a las 10.45 p.m.
Otra comedia con un poco más de romance también formará parte de las propuestas para este mes, se trata de “Amigos con beneficios” protagonizada también por Timberlake, pero en esta ocasión hace dupla con Mila Kunis.
En la cinta la pareja decide enfocarse en la diversión en lugar de tener una relación formal, motivados por sus constantes desilusiones amorosas, algo que tendrán que averiguar si es posible.
La película se podrá ver el domingo 15 de abril a las 7 p.m., el miércoles 18 a las 9 p.m., y el viernes 20 a las 11.15 p.m.
Para quienes gustan de las emociones fuertes a partir del 29 de abril a las 7 p.m. el canal transmitirá la película de miedo “El rito”, con Anthony Hopkins y Colin O’Donoghue como parte del elenco.
La cinta trata sobre un joven sacerdote norteamericano que viaja a Italia para estudiar en un instituto especializado en exorcismo después de que quiere renunciar por falta de fe.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios