Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Christian Meier: “Soy más indomable y sensual que antes”

| Miércoles 12 febrero, 2014

Christian Meier ha sido protagonista de telenovelas como “La Tormenta” y “Gorrión”. Marco Monge/La República


ENTREVISTA

Christian Meier: “Soy más indomable y sensual que antes”

Actor peruano vino a presentar “Bravío”, su nueva fragancia con la marca Ésika

El reconocido actor peruano, Christian Meier está de visita en el país promocionando la fragancia “Bravío”, que lanzó de la mano de la marca Ésika.
El protagonista de telenovelas como “La Tormenta” y “Gorrión” habló con MAGAZINE sobre su nuevo lanzamiento con la marca, que espera repetir el éxito que tuvo con el perfume “Pulso” en 2009, y sobre su trayectoria como actor en sus diversos papeles.
Bravío está inspirada en los personajes de telenovelas protagonizados por Meier, hombres apuestos, gallardos, fuertes y sensuales. Esta fragancia duradera, tiene un intenso aroma a cuero, con notas de Ámbar y maderas de Amyris.

¿Cuáles son las palabras con las que describe el perfume?
Salvaje e indomable.

¿El aroma del perfume lo identifica?
Claro, bastante, es un aroma fuerte y salvaje, es muy masculino y es como a veces tenemos que sentirnos los hombres en situaciones muy firmes, muy seguros.

¿Qué diferencia a Bravío de los demás perfumes?
El aroma que tiene, la fragancia, la calidad, la manera de como fue concebido por nosotros y por la empresa, la casa perfumista que es reconocida a nivel mundial. Además, el éxito previo que ha tenido anteriormente en países de Latinoamérica, prueban que Bravío es una fragancia líder.

¿Cuál ha sido el papel más difícil que ha interpretado en la pantalla?
Creo que han sido varios, el papel de “La Tormenta” fue un papel difícil, tenía que representar mucha inocencia, no siéndolo yo tanto, además la preparación física que tuve para el Zorro, ser un experto espadachín y a caballo, cosas que yo no era (risas) y papeles muy confundidos como el de la película “La mujer de mi hermano”, un papel de un tipo muy atormentado en su mundo interior.

¿Con cuál papel se identifica más?
Creo que con todos, todos han tenido un poquito de mí y de hecho a todos les he puesto un poquito de mí, a todos los papeles les he tenido cariño.

Este año, sale al cine la película “Magallanes” en la que usted participa, ¿cómo ha sido esa experiencia de volver al cine?
Muy linda, sobre todo la experiencia de poder trabajar con actores muy reconocidos del cine latinoamericano como es Damián Alcázar de México y Federico Luppi de Argentina, es un papel corto pero muy significativo, es un abogado muy exitoso y muy seguro de sí mismo y la realidad del mundo que tiene, por un pequeño detalle va a sentir que su mundo profesional se le puede terminar, así que la experiencia ha sido bastante buena.

¿Cuál es su mayor ejemplo a seguir?
Yo creo que en la vida mi ejemplo a seguir como hombre y como persona siempre ha sido mi padre, y como profesional creo que mis compañeros de trabajo, he tenido la suerte de tener muy buenos compañeros que han sido mis guías en la actuación y en el arte, y he aprendido de estos actores veteranos con los que he trabajado durante mi vida a tratar de hacer bien las cosas.

Yeilyn Zapata
yzapata@larepublica.net
@La_Republica






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.