Enviar

“El atletismo es cada vez más popular en nuestro país, y vimos la oportunidad de ofrecer opciones de financiamiento”


Personaje del día

Beneficios y descuentos para corredores

En la primera semana de lanzamiento ya existen 250 tarjetas aprobadas


201302212139100.p2.jpg
Esteban Monge/La República
201302212139100.p22.jpg
¿Por qué crear una tarjeta para corredores?

Establecemos la tarjeta “26.2 Mi Meta”, porque el atletismo es cada vez más popular en nuestro país, y vimos la oportunidad de explorar este nicho ofreciendo opciones de financiamiento para las carreras y equipos de deporte.

¿Cómo se puede obtener esta tarjeta?

La pueden solicitar por medio de nuestra línea de servicio al cliente al número de teléfono 2281-0035, o bien visitar nuestras sucursales y Tiendas Runners. Además, debe presentar su cédula de identidad y orden patronal, y así realizar un preanálisis para el trámite.

¿Es una tarjeta de débito o crédito?

Es una tarjeta de crédito VISA Internacional, en las versiones de Clásica, Oro y Platinum.

¿Cuáles son los principales beneficios?

El cliente podrá obtener doble milla por cada dólar consumido para canjearla en nuestro Mall Virtual, aplicarlas al saldo de su tarjeta o trasladarlas a nuestro programa con TACA (Life Milles). Además tendrá descuentos en las Tiendas Runners y algunas carreras seleccionadas.
También dispondrá de nuestro programa de asistencia al cliente con extensión para aplicar a servicios de fisioterapeutas, ortopedista, nutricionista y podrá optar por un seguro de vida para corredores.
La tarjeta estará abierta al programa de Cuotas Lafise para el financiamiento con condiciones preferenciales dirigido a carreras locales e internacionales. El cliente quedará cubierto por el programa de seguro de asistencia al viajero de Visa Internacional.

¿Cómo ha sido la reacción de solicitud hasta ahora?
Ha sido todo un éxito, hemos recibido solicitudes por medio de nuestra página en Facebook, en el sitio Web, en nuestras sucursales y Tiendas Runners. En la primera semana de lanzamiento ya existen 250 tarjetas aprobadas.
 

Nancy Carvajal
[email protected]

Ver comentarios