Enviar

CAMPAÑA

Arte se contagia de la fiebre del mundial

Seis reconocidos futbolistas protagonizan una colección de obras hechas con fotografías de Danny Clinch y seis artistas callejeros

201404242343590.m6.jpg
El reconocido fotógrafo Danny Clinch junto a seis artistas callejeros, fueron los creadores de las obras. Cortesía Pepsi / La República
La fiebre del Mundial de Fútbol también llegó al arte, en esta ocasión a través de seis obras realizadas por el reconocido fotógrafo Danny Clinch junto a seis artistas callejeros.
Los protagonistas de la colección son algunos de los mejores jugadores de fútbol, se trata de Lionel Messi, Robin van Persie, Jack Wilshere, David Luiz, Sergio Agüero y Sergio Ramos.
Las obras forman parte de la campaña global de la marca Pepsi denominada “El Arte del Fútbol”.
Se trata de seis lienzos de 3x3 metros, elaborados por artistas emergentes, seleccionados específicamente para representar la vibra y el espíritu de los países de origen de los jugadores globales.
Entre ellos la “garabatera” profesional Hattie Stewart, del Reino Unido; el artista urbano argentino Jaz, el ilustrador y artista callejero brasilero Ricardo AKN, el artista visual basado en Barcelona, Zosen; el artista visual holandés Merijn Hos y el artista callejero argentino Ever.
En la muestra se quiere transmitir la energía cruda del arte callejero, destaca por la fusión de color, energía y movimiento.
En Costa Rica, Pepsi presentará estas vibrantes imágenes mediante diversas actividades ligadas al arte, la creatividad y el fútbol, dio a conocer la firma a través de un comunicado.
“El fotografiar a algunos de los personajes más rítmicos y energéticos del planeta de una forma pura y sencilla fue realmente una oportunidad única. Sus personalidades individuales realmente cobran vida frente a la cámara”, comentó Clinch.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios