Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Arizona invicto

EFE | Lunes 24 septiembre, 2012



Arizona invicto

Kevin Kolb lanzó para 222 yardas y dos touchdowns, James Sanders devolvió para touchdown uno de los dos balones sueltos de Michael Vick, y los Arizona Cardinals superaron a los Philadelphia Eagles, 27-6.
Kolb fue preciso, completando 17 de sus 24 pases y Arizona capturó cinco veces a Vick para su mejor inicio desde 1974, más de una docena de años antes de que el equipo se mudara al desierto. Los Cardinals también han ganado siete partidos consecutivos en casa, la segunda mayor racha en la historia de la franquicia.
Philadelphia se convirtió en el primer equipo de la NFL en abrir la temporada con dos victorias por un punto. Pero los Eagles no tuvieron la oportunidad de lograr otra victoria y fueron superados por el mariscal de campo que desecharon y la gran defensiva de Arizona.
Por otra parte, se anunció ayer que el receptor abierto de los Packers de Green Bay, Greg Jennings, se encuentra en la lista de cuestionable para el partido que disputará su equipo hoy lunes contra los Seahawks de Seattle.
Jennings se encuentra lesionado desde el pasado jueves y de acuerdo con el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, tiene un 50% de posibilidades de ingresar al campo de juego.
Jennings afirmó que tiene pensado jugar este lunes aunque no esté recuperado al ciento por ciento de la lesión.
También esta semana se conoció que el receptor abierto Chad Johnson, que actualmente se encuentra sin equipo en la NFL, fue condenado a un año de libertad condicional al no responder a los cargos de violencia doméstica que presentó contra él su exesposa, la estrella de televisión, Evelyn Lozada.
Johnson, seis veces receptor de Pro Bowl, conocido como Chad Ochocinco, fue arrestado el pasado agosto después de que Lozada dijera que él le dio un cabezazo durante una discusión.
Inmediatamente, Lozada presentó la solicitud de divorcio, cuyo proceso finalizó a principios de esta semana.
Los Dolphins de Miami, que lo incluyeron en su plantilla para la temporada del 2012-13, le dieron de baja y en la actualidad no forma parte de ningún equipo de la NFL.

Glendale, EE.UU.
EFE