Aprenda a hacer su propio menú japonés
El chef Marco Mora es experto en cocina japonesa y será el encargado de impartir el taller de Bento Box. Esteban Monge/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Aprenda a hacer su propio menú japonés

Taller de cocina invita a crear un Bento Box, una caja que incluye deliciosos platillos japoneses

Si usted es amante de la variada y saludable cocina japonesa, el Estudio Gastronómico Mucho Gusto le brinda la posibilidad de aprender a crear un Bento Box en su próximo taller de cocina.
El Bento Box consiste en un menú que se ofrece, como su nombre lo indica, dentro de una caja; se dice que esta tradición existe desde el siglo V, actualmente en Japón es común llevarlo al almuerzo y en Costa Rica existen varios restaurantes que también los venden en ese tiempo de comida especialmente.
En el taller el chef Marco Mora será el encargado de guiar a los participantes en la elaboración de los platillos que por lo general se incluyen en el Bento Box.
El menú incluirá sopa miso con tofu y cebollín; sushi; arroz yakimeshi, es un arroz frito con verduras; gyosas de cerdo, pequeñas empanadas preparadas al vapor; ensalada verde con aderezo japonés; y pollo o cerdo Torikatsu (empanizado).
Los estudiantes pueden comerse su propio Bento Box después de la clase o llevarlo a casa.
El curso se impartirá este viernes 8 de febrero de 6 p.m. a 9 p.m.
El costo por persona es de ¢15 mil, incluye todos los ingredientes y materiales, el material didáctico por escrito, degustación de las recetas y un certificado de participación.


Aventura japonesa

Qué  Taller de Bento Box
Día  Viernes 8 de febrero de 6 p.m. a 9 p.m.
Costo por persona  ¢15 mil
Lugar  Estudio Gastronómico Mucho Gusto
Dirección  Los Yoses, 100 metros al norte de la Gasolinera Los Yoses, contiguo al Boliche Dent
Teléfono 2283-0446

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios