¡Apoye a La Sele!
Mauricio Castro, gerente general de Grupo Roble, muestra el estadio mundialista que habilitó Multiplaza Escazú. Marco Monge/La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

¡Apoye a La Sele!

Aficionados podrán ver el partido entre las selecciones de Costa Rica y Grecia gratis en varios espacios

Centros comerciales y otros puntos en el país se vestirán con banderas azul, blanco y rojo, y permitirán que el público vea gratis el partido entre las selecciones mayores de fútbol de Costa Rica y Grecia.
Los combinados competirán este domingo a las 2 p.m. en la etapa de octavos de final del Mundial de Brasil 2014, día en el que los dirigidos por José Luis Pinto esperan seguir haciendo historia.
La Plaza de la Democracia, Plaza Mayor de Cartago, el Parque Juan Santamaría en Alajuela y Avenida Escazú son cuatro de los espacios donde se podrá disfrutar el encuentro, ya que dispondrán pantallas gigantes.
Esa iniciativa es promovida por la Federación Costarricense de Fútbol en alianza con patrocinadores de “La Sele”, y se denomina “Fan Zone”.
El centro comercial Terramall en Tres Ríos también vibrará con el rodar de la pelota, ya que pondrá el partido en las cinco pantallas que hay distribuidas por el inmueble.
Además organizará actividades paralelas para disfrute de las familias que vayan a ver el encuentro: una maratón de zumba, caricaturas futboleras y un espectáculo de Capoeira.
Paseo de las Flores en Heredia, Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú también se sumarán a la fiesta.
Por ejemplo, el recinto herediano organizará un estadio mundialista en su tercera etapa, con una gradería para 80 personas y una pantalla de 4x2 m, y también transmitirá el partido en una pantalla gigante en su área de comidas. Paralelo a eso, hará trivias para regalar diferentes productos entre los asistentes.
Multiplaza Curridabat y Escazú por su parte también tendrán estadios mundialistas con pantallas grandes. Incluso en Escazú habrá una zona especial con futbolines y minicancha de fútbol.
En el corazón de San José de igual forma se sentirá la fiebre por el mundial, ya que Tienda Universal Avenida Central presentará el partido en la pantalla gigante que está en su área de comidas y que mide más de 10 m2.
Esta es la segunda ocasión que la selección mayor de fútbol costarricense pasa a los octavos de final en un mundial; la primera fue en el de Italia 90.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios