Agenda lista para el Fashion Week
Los diseños de la mexicana Aline Moreno cerrarán el desfile internacional del Costa Rica Fashion Week 2014.Cortesía Costa Rica Fashion Week / La República
Enviar

MODA

Agenda lista para el Fashion Week

La cita se llevará a cabo del 10 al 13 de julio en las instalaciones de la Antigua Aduana

La agenda del Costa Rica Fashion Week ya casi está completa, pues está definida en un 98%.
La cita con la moda que celebra su edición número 12 se llevará a cabo del 10 al 13 de julio en las instalaciones de la Antigua Aduana.

201406182314290.m44.jpg
El arranque será el jueves 10 con una charla que tendrá como temática las “Nuevas oportunidades del sector textil”, a cargo de la ingeniera Dunia Barley, del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).
Ese día además habrá actividades culturales y desfiles de moda a cargo del INA, así como del proyecto cultural Corredor Caribe del Ministerio de Cultura, en cual expondrán diseños creados por mujeres limonenses.
También participarán los diseñadores nacionales Eddie Abarca, Daniela Castro, Gonzalo de Souza y el hondureño Marvin García.
El viernes 11 será la apertura oficial de la Expo-Moda, un espacio que tiene como objetivo impulsar el acercamiento entre empresarios y diseñadores.
“Se impartirá un Programa de Charlas y Capacitaciones dirigidas al sector, a cargo de especialistas, sobre temas que van desde las tendencias de moda, hasta talleres de diseño y mercadeo de producto textil terminado”, comentó Juan José Jiménez, director del Costa Rica Fashion Week.
Las entradas estarán disponibles en www.specialticket.net y en la boletería de la Antigua Aduana.
Más información en www.costaricafashionweek.com y en www.facebook.com/costaricafashionweek.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios