País es imán para turismo premium
Alta Gracia Boutique Hacienda brinda una experiencia gastronómica de la mano de Chau, chef maestra quien prepara platillos con sabores exóticos y mezclas fusión.
Enviar

Alta Gracia Boutique Hacienda cobraría hasta $3 mil por noche

País es imán para turismo premium

Incluye experiencia ecuestre, gastronomía internacional y exclusivo spa


Crece la oferta de turismo premium en el país, incluso el Alta Gracia Boutique Hacienda, cuya tarifa normal mínima es de unos $1.500 por noche por dos personas.
Abierto en enero pasado, Alta Gracia es un complejo con 50 habitaciones, estilo “casitas” y con entrada exclusiva para personas mayores de 15 años.
El precio por noche varía entre $1.500 y $3 mil con toda la comida gourmet incluida, dependiendo del tipo de habitación.
El hotel está situado en lo alto de las montañas de Pérez Zeledón, contará con uno de los más finos spas de Centroamérica y tres opciones de restaurantes.
Se trata de una experiencia ecuestre del más alto nivel, incluye los caballos para todos los niveles, senderos privados, 28 establos de interior de gran tamaño y visitas guiadas por expertos.

201503232220080.n44.jpg
En cuanto a la comida, el hotel cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas de una galardonada chef maestro, que trae lo mejor de la fusión y la auténtica cocina regional, así como menús veganos y sin gluten disponibles bajo petición.
El spa Manantial, por su parte, dispondrá próximamente de seis habitaciones de tratamientos, una piscina panorámica con vistas impresionantes del valle, así como cuatro ranchos al aire libre, gimnasio y salón de belleza.
El público que ha recibido hasta el momento es conformado mayormente por extranjeros, pero los costarricenses están dentro de sus planes, sobre todo con precios introductorios para nacionales entre los $348 y los $648 por persona en ocupación doble la noche.
“La idea es brindarle al turista una experiencia inolvidable”, explicó Adriana Esquivel, presidenta de Alta Gracia, que emplea a unas 250 personas.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 

Ver comentarios