Bebidas de dieta, sí funcionan
Estas bebidas contienen ingredientes funcionales que son útiles para el control del peso, explicó Milagro Mora, nutricionista y gerente de Marca de Dos Pinos. Gerson Vargas/La República
Enviar

Más efectivo que solo tomar agua

Bebidas de dieta, sí funcionan

Ayudan a bajar peso, junto con buena comida y ejercicio

Si busca bajar de peso, las bebidas de dieta pueden ser un buen aliado.
Las personas que toman estas bebidas pueden adelgazar incluso más rápido que aquellas que solo ingieren agua, indica la edición de este mes de la revista The Obesity Journal.
Estas bebidas no son mágicas, por lo que las personas deben tomar en cuenta que para tener un peso sano, deben incorporarlas como parte de una alimentación saludable y de la mano de una rutina de ejercicios.

201406152151110.n55.jpg
Por otro lado, conforman una buena opción para mucha gente.
“Estas bebidas tanto por el aporte calórico como por los ingredientes funcionales que contienen son herramientas nutricionales útiles para el control del peso”, explicó Milagro Mora, nutricionista y gerente de Marca de Dos Pinos.
La empresa en este momento cuenta con un amplio portafolio de productos bajos en calorías, incluidos el té verde, los néctares light, los jugos ciento por ciento naturales, y el té rojo con L-carnitina.
Algunos productos no solo contienen bajos niveles de azúcar, sino que están adicionados con ingredientes, que ayudan a las personas a mantener un peso saludable.
El Té Verde Light de Frutas Silvestres contiene EGCG, que es un extracto natural, activa el metabolismo.
Coca Cola-Femsa es otra empresa que ofrece las bebidas de dieta y respalda los resultados del estudio, como son FuzeTea Zero, Powerade Zero y Néctares del Valle Light.


María Siu Lanzas
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios