Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


¢5 mil millones para créditos de vivienda

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Viernes 14 febrero, 2014 12:00 am



¢5 mil millones para créditos de vivienda

Aquellas personas que buscan su casa en la ExpoConstrucción y Vivienda, tendrán destinados por parte de MUCAP alrededor de ¢5 mil millones en crédito.
Los participantes tendrán la oportunidad de optar por préstamos para compra de casa o lote, compra de lote y construcción, construcción en lote propio, remodelación o ampliación y cancelación de hipotecas.
También se ofrecerá la modalidad de Bono Diferido, un sistema de financiamiento habitacional para clase media, en el que a través del Bono Familiar de Vivienda, el beneficiario recibe un aporte parcial para el pago de su cuota hipotecaria., según MUCAP.
"Entre los beneficios que pueden encontrar en nuestra oferta están cuotas más bajas y fijas durante los primeros años del crédito, condiciones especiales para personas asalariadas y reducidos gastos de formalización”, destacó Eugenia Meza, Gerente General de la entidad.
El monto mínimo a financiar es de 500 mil colones y el máximo se determinará según el perfil y capacidad de pago del deudor. Los plazos irán hasta los 30 años y se financiará hasta un máximo de 95% del valor del avalúo según el récord crediticio y los ingresos netos del cliente.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.