Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


50 años de impulsar el bienestar

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 25 abril, 2016

PIE DE FOTO “La propuesta de valor de todos los productos y servicios es, de alguna manera, mejorar ese índice e impulsar la felicidad de los asociados y las familias”, dijo Jose Eduardo Alvarado, gerente general de Coopenae.


Bajo la frase “Coopenae es para todos”, la cooperativa continúa haciendo crecer y fortalece su propuesta de productos y servicios, con mayor compromiso, en el marco de su 50 aniversario.

Con un nuevo sitio web y una amplia cartera de servicios (créditos personales, hipotecarios, pymes, tarjetas de débito y crédito, servicios complementarios, diferentes tipos de ahorro) para todas las personas que laboran, tanto en el sector público como en el privado, Coopenae recibirá el 50 aniversario, en julio próximo, con excelentes resultados económicos y sociales.

La cooperativa es líder en el sector de ahorro y crédito desde hace más de 15 años, está respaldada por una excelente solvencia financiera, además de haberse propuesto la meta de ser referente en temas de finanzas, innovación y tecnología.

Coopenae es una institución que goza de gran prestigio y solidez, al ser el grupo financiero más grande de capital local y el cuarto en patrimonio, al compararlo con el sector financiero privado.

El Consejo Nacional Cooperativo (CONACOOP) le rindió homenaje el sábado anterior, debido a su relevancia, trayectoria y liderazgo en el cierre de la Semana del Cooperativismo.

Nuevo sitio web
Este mes, “Coopenae estrenó su nuevo diseño de sitio web, www.coopenae.fi.cr, que ahora ofrece funcionalidades como calculadoras de ahorro y crédito, formularios de afiliación en línea, de solicitud de préstamos o tarjetas, blog de noticias y todo en una plataforma segura, de fácil navegación e interactividad”, detalló José Eduardo Alvarado, gerente general.

Además, contiene información de todos los productos y servicios, las promociones vigentes y una sección de asesoría financiera; lo que demuestra su compromiso social de apoyar a las personas, para que puedan mejorar el manejo que hacen de sus finanzas y su calidad de vida.

En el ámbito transaccional, el sitio web está construido para facilitar todo tipo de gestiones, como el pago de servicios públicos, inversiones en certificados de depósito a plazo (CDP) y transferencias entre cuentas de la cooperativa y a otras entidades financieras. Estas últimas se ofrecen a tan solo ¢500 en tiempo real y ¢250 cuando se desee para el día siguiente, una de las mejores tarifas del Sistema Financiero Nacional (SFN).

También Coopenae ofrece a sus asociados aplicaciones para dispositivos móviles, Android y iOS, que permiten realizar transacciones como pagar servicios públicos, solicitar operaciones de crédito, transferencias, consultar estados de cuenta y recibir notificaciones, todo esto de manera segura y rápida. Entre ellas se encuentran iNae y Appriz.

Impulsores de la felicidad
En 2015, Coopenae impulsó el Estudio de la Felicidad Interna Bruta (FIB) de Costa Rica, el cual evidenció que los costarricenses poseemos un índice general de felicidad de 85,5%.

Contacto
Sitio web: www.coopenae.fi.cr
Facebook.com/Coopenae
Email: [email protected]
Teléfono: 2257-9060