Logo La República

Viernes, 24 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


500 beneficiados con bono de vivienda reciben su nueva casa

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 26 diciembre, 2019 03:47 pm

Persona entrega las llaves de una casa a otra persona
“Las casas de este Residencial tienen dos o tres dormitorios, algunas de ellas fueron adaptadas a personas con discapacidad o adultos mayores", dijo Giselle Villalobos, directora de Colocación de Grupo Mutual. Archivo/La República


Grupo Mutual entregó 97 casas a familias en Guanacaste beneficiadas con el bono de vivienda.

Lo que representa que cerca de 500 personas se vieran favorecidas por medio de esta iniciativa en el que Mutual fue la entidad autorizada del Sistema Financiero Nacional para supervisar las inversiones y garantizar la entrega.

Lea más: 250 familias se beneficiarán con nueva estrategia de educación financiera

El primer proyecto culminado fue el Residencial Malinches en su segunda etapa, ubicado en Santa Cruz, que consta de 83 viviendas, con una extensión de 13.439 metros cuadrados.

Lea más: Banco Nacional cuenta con nueva solución de vivienda para familias de ingresos medios

“Las casas de este Residencial tienen dos o tres dormitorios, algunas de ellas fueron adaptadas a personas con discapacidad o adultos mayores, la mayoría de las beneficiarias son jefas de hogar y hay 116 menores”, dijo Giselle Villalobos, directora de Colocación de Grupo Mutual.


NOTAS RELACIONADAS


El plan de vivienda para clase media busca atender una población olvidada, mediante el acceso al crédito, destacó Claudia Dobles, primera dama de la República. Elaboración propia/La República

Condiciones de créditos favorables invitan a clase media a comprar casa

Jueves 29 agosto, 2019

Mutuales, cooperativas, bancos y entidades dedicadas a atender la necesidad de vivienda unieron esfuerzos para lanzar al mercado créditos para este sector de la población.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.