40 empresas reclutarán personal en feria de empleo
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Las personas con grado académico universitario medio o avanzado que anden en busca de empleo podrán participar de una feria en la que 40 empresas buscarán nuevos colaboradores.

La actividad, que es organizada por la Universidad Hispanoamericana, se realizará el 12 y 13 de setiembre en el campus de esa institución ubicado en Llorente de Tibás, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m.

En ella participarán empresas como Bac Credomatic, Grupo Bimbo, Hotel Marriott, Unilever, IBM, Pantera Negra Global Network, Accenture, Carlson Travel Agency, Bosch, Top Management, entre otras.

Quienes deseen asistir deberán llevar su currículo digital y hacer un preregistro mediante el sitio www.uh.ac.cr/bolsadeempleo. En caso de que el formulario esté incompleto, la solicitud será descartada.

Durante la feria las empresas reclutarán personal para puestos informáticos, arquitectos, médicos generales, asistentes contables, contadores, capacitadores, ejecutivos de mercadeo, asesores bilingües, agentes de call center, abogados, gerentes de RHH, nutricionistas, cybersegurity, servicio al cliente, profesores de inglés, fraud investigation, y demás.

Según los organizadores, no será requisito el manejo de un segundo idioma, sin embargo, algunas empresas buscarán perfiles de empleados con dominio de dos o más.

Paralelo a la feria se ofrecerán las siguientes charlas.

201709060843340.charlas.jpg

Para más información puede escribir a [email protected] o visitar el perfil en Facebook de la Universidad Hispanoamericana.
 

Ver comentarios