Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


35 personas recibieron tiquetes gratis por un año de Volaris

Alexandra Cubero [email protected] | Lunes 04 septiembre, 2017 09:35 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Como resultado del “Reto Volaris”, la aerolínea de bajo costo otorgó boletos aéreos gratis por un año a 35 personas que demostraron adquirir tarifas más bajas con otra aerolínea, en las mismas rutas y fechas en comparación, con las que ofreció Volaris Costa Rica..

Los ganadores podrán viajar gratis a los destinos de la aerolínea en Centroamérica.

Lea más: Volaris Costa Rica se consolidará como única aerolínea con tres rutas a México

El total de ganadores representó menos del 1% del total de pasajeros transportados por otras aerolíneas en Centroamérica entre enero y julio de 2017.

De acuerdo con Aeris, empresa administradora del Aeropuerto Juan Santamaría, en ese periodo las aerolíneas, excluyendo a Volaris, transportaron a más de 230 mil personas desde San José hacia Guatemala, Managua y San Salvador.

Lea más: Volaris regalará 13 tiquetes aéreos a quienes se tomen la fotografía más creativa

Con esto, la empresa ratifica su posición como la línea aérea con los precios más bajos de la región, según Volaris Costa Rica.

“Esto nos motiva a seguir trabajando y cumplir nuestro compromiso de brindar a los Clientes mayores y mejores formas de conectividad tanto dentro como fuera de Centroamérica”, aseguró Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS