35 personas recibieron tiquetes gratis por un año de Volaris
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Como resultado del “Reto Volaris”, la aerolínea de bajo costo otorgó boletos aéreos gratis por un año a 35 personas que demostraron adquirir tarifas más bajas con otra aerolínea, en las mismas rutas y fechas en comparación, con las que ofreció Volaris Costa Rica..

Los ganadores podrán viajar gratis a los destinos de la aerolínea en Centroamérica.

El total de ganadores representó menos del 1% del total de pasajeros transportados por otras aerolíneas en Centroamérica entre enero y julio de 2017.

De acuerdo con Aeris, empresa administradora del Aeropuerto Juan Santamaría, en ese periodo las aerolíneas, excluyendo a Volaris, transportaron a más de 230 mil personas desde San José hacia Guatemala, Managua y San Salvador.

Con esto, la empresa ratifica su posición como la línea aérea con los precios más bajos de la región, según Volaris Costa Rica.

“Esto nos motiva a seguir trabajando y cumplir nuestro compromiso de brindar a los Clientes mayores y mejores formas de conectividad tanto dentro como fuera de Centroamérica”, aseguró Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.



Ver comentarios