Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



NACIONALES


3 formas de mejorar los procesos de su empresa con TI

Tyson Ennis - MBA, CEO Navégalo ventas@navegalo.com | Martes 26 enero, 2021

Elaboración propia/La República
Elaboración propia/La República


Las empresas requieren avanzar y desarrollarse año tras año. El 2021 es una buena oportunidad para implementar nuevas soluciones de TI para lograr este objetivo.

Aquí les compartimos algunas sugerencias de cómo mejorar sus procesos empresariales de la mano de las tecnologías de información.

Automatización de correos electrónicos y SMS

En Navégalo ofrecemos nuestro servicio de SMS y correo masivo, una plataforma donde se pueden automatizar el envío de ambos, para así mantener un constante contacto con sus clientes y potenciales clientes. Puede enviar desde recordatorios hasta promociones empresariales.

Lea más: Diferencias entre VPS y Cloud

Cloud

Ya lo hemos conversado, el Cloud es una forma de virtualizar aplicaciones e infraestructura que su empresa necesita. De esta manera puede ahorrar costos y agilizar los procesos internos. Menos tiempo y recursos para que puedan aprovecharse en implementar nuevas estrategias de mercado y crecimiento para su negocio.

Lea más: ¿Cómo alargar la vida de sus equipos?

Colocación

Si los equipos informáticos de su empresa todavía están en sus oficinas, es el momento para pasarlos a un Data Center. Asegure la conectividad, la electricidad y el enfriamiento de sus equipos y mantenga su empresa siempre en funcionamiento.

En Navégalo ofrecemos todos estos servicios. Si ya su empresa esta lista para el siguiente paso en TI, por favor no dude en contactarnos.

¡Hasta la próxima semana!

Tyson Ennis, MBA

CEO

Navégalo

www.navegalo.com

ventas@navegalo.com


NOTAS RELACIONADAS


Tecnología

Empiece su sitio web desde $5.95 al mes

Jueves 17 diciembre, 2020

Un punto importante al adquirir nuestro sitio web es también personalizar nuestro correo electrónico con el nombre de nuestra empresa.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.