25 años de crear historias
“Debes conocer muy bien lo que haces para poder ofrecer el servicio”, dijo Giselle Cubillo, gerente general de Image & Value. Esteban Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

25 años de crear historias

Image & Value, primera agencia de comunicación en el país, celebra aniversario

Ayudar a que la imagen de las empresas se refleje de la manera deseada entre su público meta es el objetivo de Image & Value.

201408052250510.pag22.jpg
La consultora en comunicación celebra su 25 aniversario, y fue de las primeras de este tipo en establecer operaciones en el mercado nacional.

Con el fin de satisfacer la demanda de relaciones públicas que era incipiente en ese momento, Image & Value surgió como una propuesta creadora de estrategias, que ayudara a las ventas y finanzas de las organizaciones.
“El comienzo fue alentador, ya que en pocos meses contábamos con una cartera de clientes de prestigio, que se mantuvieron con la firma por muchos años”, explicó Giselle Cubillo, gerente general de Image & Value.
El fenómeno del Internet y el de las redes sociales provocaron que la comunicación organizacional evolucionara a otras plataformas.
Por esta razón, se encuentran en constante innovación para diferenciarse en el sector. Trabajan en el periodismo de marca, el cual brinda a las compañías la oportunidad de no depender de los medios tradicionales y así comunicarse directamente con sus audiencias.
“La clave de nuestro éxito es perseverancia y trabajo duro en los primeros años; luego la aplicación de políticas de calidad, más adelante la expansión y alianzas con colegas en toda Latinoamérica, la constancia del personal y la innovación”, comentó Cubillo.
La empresa se enfoca en crear estrategias que agreguen valor a su negocio y reflejen resultados reales en las finanzas y ventas.
Su principal esfuerzo es conectar los objetivos corporativos de las compañías, ligados a la rentabilidad, con una estrategia ejecutable que genere verdadera riqueza.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios