2.° Festival Gastronómico y Cultural de Santa Ana ofrecerá una mezcla de tradición y actividades novedosas
Imagen con fines ilustrativos. Shutersttock/ La República
Enviar

El 2.° Festival Gastronómico y Cultural de Santa Ana 2017 iniciará a partir del jueves 30 de marzo a las 6 p.m. frente a la iglesia; la actividad contará con la participación de personalidades invitadas, funcionarios y organizadores.

El Festival cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Ana y organizaciones cívicas del cantón. Por su parte, el sector empresarial también se hizo presente con el apoyo.

El objetivo de este acto es dar a conocer el cantón como destino turístico que brinda diferentes opciones para el disfrute de las familias de todo el país.

Según el itinerario planteado el jueves a las 8.30 se presentará la Orquesta de Música Popular del EMAI que deleitará a los asistentes con una presentación bailable de música Latinoamericana.

A partir de las 11.30 a.m. del viernes, sábado y domingo, se iniciará la degustación de alimentos y bebidas, muestra artesanal, música de calle y otras actividades espontáneas que serán del disfrute de todos.

La actividad finalizará a las 10 p.m. todos los días con excepción del domingo 2. que terminará a las 8 p.m.

En cuanto a la parte gastronómica, participarán restaurantes que ofrecerán una muestra variada de la cocina contemporánea, y una muestra de los divertidos y creativos food trucks.

“Esta es la segunda versión de un festival en su categoría, donde se mezclan al mismo tiempo la gastronomía y otras expresiones culturales, como las artes escénicas y las musicales, artesanía y pintura. Nuestra intención es potencializar la integración de la comunicad y la toma de espacios urbanos para el disfrute de las familias”, comentó Aldo Annese, presidente de la junta directiva de la Cámara Santaneña de Turismo.

Ver comentarios