190 jóvenes participarán en Campamentos de Ciencia y Tecnología
Foto cortesía Micitt/La República.
Enviar

Unos 190 jóvenes fueron los elegidos para ser parte de los Campamentos que realiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt) .

Los Campamentos de Ciencia y Tecnología se realizarán del 10 al 14 de julio para jóvenes de entre 15 y 17 años, para quienes no hayan participado anteriormente, y el segundo del 14 al 16 de julio, para excampistas.

Su afinidad e interés por las ciencias y no llevar aplazada ninguna materia del presente curso lectivo, fueron algunos de los aspectos por considerar para la elección.

Ambos campamentos contarán con una gama de actividades que incluyen talleres sobre energías renovables y la aplicación de la robótica en áreas de ciencia y tecnología, charlas de reflexión y otras actividades socio-recreativas.

Los dos campamentos se llevarán a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Costa Rica, en Santa Clara de San Carlos.

En total participaron 375 jóvenes, de acuerdo con Yarima Sandoval, directora de Apropiación Social del Conocimiento del Micitt.



Ver comentarios