Logo La República

Miércoles, 16 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


1.500 personas disfrutaron de un día dedicado a la aviación

Raquel Rodríguez [email protected] | Domingo 09 diciembre, 2018 12:33 pm

Aerobell
Algunos disfrutaron de vuelos en avión y helicóptero sobre la ciudad de San José, además de grandes rifas como becas en la carrera de piloto. Cortesía Aerobell/ La República


Más de 1.500 asistentes al evento Open Aviation confirmaron que el interés por la aviación, es una pasión que comparten muchos.

Charlas impartidas por expertos en la aviación, en temas sobre aerodinámica, instrumentos de vuelo, la labor de los controladores aéreos, el uso de drones, la carrera de piloto de avión y helicóptero.

Comidas, juegos, rifas y la participación del coro de niños de la Asociación Obras del Espíritu Santo fue lo que el público disfrutó en este día.

Algunos disfrutaron de vuelos en avión y helicóptero sobre la ciudad de San José, además de grandes rifas como becas en la carrera de piloto y un 50% de descuento en la matrícula para quienes se inscribieran en la carrera ese mismo día.

Adicionalmente se realizó la presentación oficial de la plataforma en línea Aerobell Campus (www.aerobellcampus.com), donde el estudiante puede accesar en cualquier momento del día desde cualquier dispositivo con una simple conexión de internet para obtener los cursos online.