Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


15 de diciembre es la fecha límite para pagar aguinaldo de pensión alimentaria

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 12 diciembre, 2019 10:22 am

No se publicó a tiempo en La Gaceta una ley que fija el 21 de diciembre como fecha límite, confirmó hoy el Poder Judicial. Archivo/La República
No se publicó a tiempo en La Gaceta una ley que fija el 21 de diciembre como fecha límite, confirmó hoy el Poder Judicial. Archivo/La República


Si usted tiene que pagar aguinaldo por la pensión alimentaria, es mejor que sepa que debe hacerlo antes del 15 de diciembre.

Lea más: Aguinaldo de pensión alimenticia se podrá pagar hasta el 21 de diciembre

Y es que no se publicó a tiempo en La Gaceta una ley que fija el 21 de diciembre como fecha límite, confirmó hoy el Poder Judicial.

La reforma tenía como objetivo hacer justicia, ya que la fecha límite para que el sector privado pague el beneficio es el 20 de diciembre.

Lea más: Proyecto daría opciones laborales a personas arrestadas por no pagar la pensión alimentaria

“Se hace del conocimiento del público que la fecha límite que tienen los obligados alimentarios para el pago del aguinaldo se mantiene al 15 de diciembre. Esto por cuanto la reforma al artículo 16 de la Ley de Pensiones Alimentarias y sus reformas no ha sido publicada al día de hoy en el Diario Oficial La Gaceta”, dijo el Poder Judicial.



NOTAS RELACIONADAS


dos manos sosteniendo una bolsa con el signo de colones y la palabra aguinaldo al lado derecho.

Gobierno depositará el aguinaldo el 6 de diciembre

Viernes 29 noviembre, 2019

Más de 219 mil funcionarios activos del Gobierno Central y pensionados, recibirán su aguinaldo el viernes 6 de diciembre.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.