Logo La República

Lunes, 25 de mayo de 2020



MUNDO EMPLEO


110 puestos de trabajo en tecnología ofrece Novacomp

Karla Barquero [email protected] | Viernes 17 abril, 2020

Empleo
Elaboración propia/La República


Desarrolladores de software con experiencia en diferentes lenguajes de programación es lo que busca Novacomp, que anunció 110 plazas vacantes en el área de tecnologías de información.

Entre los puestos disponibles destacan: desarrolladores y arquitectos de software tanto en Front-End como Back-End, en lenguajes de programación como .Net, Java, Oracle, Python, Desarrollo Mobile (Android y iOS), Desarrollo de aplicaciones híbridas (Cordova, Ionic, Xamarin), PHP, Javascript (Angular, React), entre otros.

Lea más: ¿Sin empleo? Quizá su currículum es el culpable

Buscan profesionales con conocimiento en el análisis y manejo de datos como especialistas en Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Analytics y RPA, con conocimientos en Machine Learning, Inteligencia Artificial, y Transformación Digital.

Debido a la gran demanda de clientes, principalmente en el sector bancario, también se está en la búsqueda de profesionales certificados Agile, como Scrum Master y Product Owners, para trabajar en la mejora de procesos. Finalmente, Novacomp, cuenta con plazas abiertas para su departamento de Quality Assurance (Manual / Functional Testing y Automation Testing).

Lea más: ¿Sin empleo? Tal vez está tocando las mismas puertas

La mayoría de las posiciones no necesitan el manejo de un segundo idioma. Sin embargo, en algunas de las posiciones se solicita un nivel de inglés avanzado para atender clientes en el mercado de Estados Unidos.

Para aplicar a los puestos vacantes, visite https://www.crnova.com/Empleos o envíe su currículum a [email protected].

El proceso de reclutamiento es virtual.


NOTAS RELACIONADAS


Silvia Castro

Educación virtual se posiciona ante alerta por coronavirus

Lunes 16 marzo, 2020

Incrementaron medidas de higiene.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.