“Life in Color” regresa con su cuarta edición
Este año la franquicia celebra su décimo aniversario, por lo que la producción está trabajando en un show más tecnológico. Cortesía Jogo/La República
Enviar
La cuarta edición del festival “Life in Color” se llevará a cabo el 20 de mayo, en el Tajo del Parque Diversiones.
Este año el evento que se caracteriza por los lanzamientos programados de pintura, contará con la participación de Nicky Romero, DJ y productor holandés, quien ocupa el puesto número 29 del top 100 mundial, según la publicación DJMag.
También se confirmó la asistencia del alemán Robin Schulz, considerado el mayor exponente del género tropical house.
Este año la franquicia celebra su décimo aniversario, por lo que la producción está trabajando en un show más tecnológico y entretenido, con la marca Smirnoff como aliada.
“Nuevamente tenemos el honor de firmar a Costa Rica dentro del tour de “Life in Color” y podemos asegurar que el show que podremos presenciar será de calidad mundial”, dijo Adrián Gutiérrez, director de Jogo Mercadeo y Producción. 
Las entradas ya están a la venta en www.publitickets.com, el precio es de ¢25 mil, tarjetahabientes Credomatic tendrán descuento.
En cuanto a la locación, se seleccionó el mismo escenario que el año anterior.
“Elegimos nuevamente este 'venue' ya que presenta las condiciones óptimas para reunir a la cantidad de personas que esperamos, además fue remodelado y asfaltado en su totalidad; la experiencia será mucho más amigable para el asistente”, agregó Gutiérrez.
El evento es exclusivo para mayores de edad.
 
Tome nota
 
Evento “Life in Color”
Lugar El Tajo, en el Parque Diversiones
Cuándo 20 de mayo
Entradas De venta en www.publitickets.com
Precio ¢25 mil
 
Ver comentarios