​Adriana Lima promociona la fragancia “Xo Victoria”
Actualmente Victoria's Secret cuenta con dos tiendas en Costa Rica. Cortesía Victoria's Secret/La República
Enviar

Una de las supermodelos más famosas a nivel mundial, Adriana Lima, se presentó en la tienda  Victoria’s Secret del Mandarin Gallery en Singapur con el fin de celebrar la llegada a ese país de “Xo Victoria”, la nueva fragancia de la compañía.

“Xo Victoria” llega con una vibrante combinación de notas de Victoria rosa, manzana, hiedra inglesa y viene en una botella blanca que refleja el vivo espíritu de la primavera.
“La vibrante infusión de tonos florales en la fragancia original de Victoria, las notas cítricas y el toque cálido hacen un juego perfecto con su coqueto envase: una botella de laca blanca brillante, salpicada con flores en acuarelas que trasladan inmediatamente a los inicios de la primavera”, detalló la compañía.
Adriana celebró la llegada del perfume con una firma de autógrafos y fotografías con los fans; además la modelo indica que este nuevo aroma es ideal para complementar el look primaveral con el fin de llenar de energía a las mujeres.

La fragancia está disponible en presentaciones de 3,4 Oz y 1.7 Oz, además se puede encontrar en un kit que incluye una loción corporal, Mist corporal y eau de parfum en presentación rollerball.

Sobre Adriana Lima

Desde 1999 esta supermodelo forma parte de Victoria’s Secret, siendo uno de los ángeles más famosos de la historia, destacándose por su sensualidad y belleza.
En 2016 Lima fue categorizada como la segunda mejor modelo con más ingresos según Forbes, con un capital anual de $10,5 millones.
A sus 35 años esta brasileña ha logrado contratos con Victoria’s Secret,  L Brands, Maybelline y relojes IWC.

Ver comentarios