Enviar
YouTube con nuevo competidor


El rapero MC Hammer lanzará DanceJam que permitirá a los usuarios de la red visionar y compartir vídeos de música y baile

El rapero estadounidense MC Hammer, que alcanzó la fama en la década de los 90 con su canción “U can’t touch this”, decidió probar suerte en Silicon Valley y lanzará un competidor del popular YouTube para intercambiar vídeos musicales en Internet.
El sitio en Internet DanceJam empezará a funcionar a mediados de este mes y permitirá a los usuarios de la red visionar y compartir vídeos de música y baile.
Stanley Burrell, nombre real de MC Hammer, ha contado para el proyecto con apoyo financiero de algunos de los principales inversores del californiano Silicon Valley y espera obtener ingresos del creciente mercado de la publicidad en Internet.
El rapero se convirtió en una estrella internacional a comienzos de los 90 y logró amasar una fortuna estimada en más de $30 millones, pero su opulento tren de vida le llevó a la bancarrota en 1996 con unos $14 millones (9,5 millones de euros) en deudas.
Tras el fin de su carrera musical, MC Hammer fue presentador de televisión y hasta predicador.
Los expertos se han mostrado escépticos con respecto a las posibilidades de éxito de una nueva página de vídeos musicales en Internet donde YouTube, el líder absoluto, ofrece 1,7 millones de vídeos de música.

San Francisco
EFE
Ver comentarios