Yanquis serán locales
Masahiro Tanaka será el abridor de los Bombarderos, en duelo electrizante con Dallas Keuchel. Mitchell Layton/AFP-La República
Enviar

Yanquis serán locales

Los Yanquis de Nueva York les deben su ventaja como local en el partido del comodín no a su desempeño en el terreno de juego, sino al bate de Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona.
Goldschmidt conectó un jonrón de dos carreras que les dio a los Diamondbacks una victoria 5-3 sobre los Astros de Houston en el partido número 162 de la temporada de las Grandes Ligas, lo cual a la vez garantizó que los Yanquis tendrían la ventaja como dueños de casa en el partido entre comodines mañana martes.
La matemática había sido muy simple, los Yanquis solo tenían que sumar dos victorias en sus últimos siete partidos de la temporada regular para tener la ventaja como local en el juego por el “wild card”.
No obstante, el equipo neoyorquino se complicó sobremanera el camino al no solo ser barrido por los Orioles en la doble jornada el sábado, sino también cayendo 9-4 la tarde del domingo para lo que fue su sexta derrota en sus últimos siete partidos.
El as japonés Masahiro Tanaka será el abridor de los Yanquis la noche del martes ante Houston, mientras por los Astros se anticipa que abra uno de los más fuertes candidatos para el premio Cy Young, Dallas Keuchel.
El ganador del partido entre Yanquis y Astros entonces viajaría a Kansas City para medirse a los Reales en una de las series divisionales de la Liga Americana. Los Vigilantes de Texas por su parte viajarán a Toronto para medirse a los Azulejos en la otra serie divisional de la Liga Americana.


Baltimore
Internet


 



Ver comentarios