Enviar
TENDENCIAS
Ya pinta a Navidad
Tienda Universal presentó sus más recientes tendencias para la época navideña


Aunque apenas estamos en setiembre, ya para muchos es tiempo de valorar cómo será la decoración de la casa en la época navideña.
Precisamente ayer las Tiendas Universal dieron a conocer la gama de opciones que ya están disponibles en sus locales.
En total son ocho estilos, con alternativas para los hogares más tradicionales así como para aquellos que quieren dar toques más novedosos o coloridos.
Entre las propuestas destaca “Rojos cristalinos”, por su elegancia gracias a la presencia de ornamentos, cintas, brillos y diversas texturas.
A esta se suma “Candy”, ideal para los niños de la casa, ya que incluye adornos como muñecos de nieve, confites, entre otros. Entre los colores que resaltan en esta propuesta están el rojo y el blanco.
Otra de las opciones es “Mundo de Santa”, un estilo para quienes quieren apostar por lo clásico, incluye tradicionales personajes de la época como Santa Claus, entre otros.
“Fantasía de hielo”, así como “Brisas heladas” se unen a las alternativas, la primera destaca porque su sello distintivo es el árbol blanco decorado con esferas y ornamentos; mientras la segunda opción destaca por incluir tonos azules y plateados.
Por último está “Dulces tentaciones” una propuesta que incluye confites, conos, galletas y cupcakes como parte de sus accesorios.
“La Navidad es la época más esperada por grandes y chicos cada año. Por eso nos llenamos de entusiasmo cada vez que damos a conocer los estilos para decorar los hogares”, comentó Marisya de Federspiel, gerente comercial de Universal.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios