XCALA, nuevo proyecto habitacional en San José
Cortesía/La República
Enviar
Con una inversión de $30 millones llegará XCALA, una nueva torre de apartamentos de 25 niveles que se ubicará en San José, con el fin de facilitar la vida en la capital fusionando la variedad, el confort y la elegancia de la vida moderna. 
 
“XCALA es una excelente oportunidad de inversión. Los precios de lanzamiento permiten que el cliente maximice la plusvalía y aproveche el plazo para pagar la prima. Su ubicación y características hacen que sea la mejor opción de inversión en la zona”, dijo Esteban Céspedes, gerente general de Civitar Desarrolladores.
 
La construcción de esta torre estará frente al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos en Curridabat, y se iniciará en enero del próximo año. Se espera que sea entregado para el primer semestre de 2019. 
 
“Las condiciones de pago de la prima son muy favorables. Los precios de los apartamentos van a partir de los $81.500, para comprarlos solo se requiere el 15% del monto total y se financia a 23 meses sin intereses, lo que resulta en cuotas mensuales muy asequibles desde los $500”, afirmó. 
 

Ver comentarios