Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Woods volverá en dos semanas

| Viernes 12 marzo, 2010



Woods volverá en dos semanas

Nueva York
EFE

El estadounidense Tiger Woods planea volver a los campos de golf en tan solo dos semanas y participar en el Arnold Palmer Invitational, un torneo que comenzará el 25 de marzo en Bay Hill (Orlando, Florida), según afirmó ayer el New York Post.
Ese diario, que cita como fuente a dos personas del mundo del golf, añade en su página web que el próximo regreso de Woods es orquestado por Ari Fleischer, un ex asesor de George W. Bush que también fue contratado para ayudar a reparar la imagen del jugador de béisbol Mark McGwire, después de un caso de dopaje.
“Ambos se reunieron esta semana en la sala de estar de Woods para estudiar la estrategia para lidiar con Bay Hill dentro de dos semanas”, aseguró en el Post una de sus fuentes.
La otra persona a la que cita el diario neoyorquino añade que le “sorprendería mucho” si Woods finalmente no participara en el Arnold Palmer Invitational, un torneo que el jugador ha ganado en seis ocasiones.
El diario apunta que fue el propio Palmer quien comentó inicialmente con algunas personas cercanas que Woods tenía intención de acudir a Bay Hill y detalla que los organizadores del torneo están preparándose en secreto para un fuerte incremento en el número de periodistas que previsiblemente acudirán a cubrirlo, en caso de que Tiger decida jugarlo.
A estas fuentes, se suma el hecho de que el también golfista Mark O’Meara, amigo y vecino de Woods, señaló el miércoles a la cadena de televisión Golf Channel que no se sorprendería de ver a su compañero participando incluso en la Tavistock Cup, una exhibición entre profesionales que se celebrará en Orlando el 22 y 23 de marzo.
A finales de 2009, Tiger Woods protagonizó un escándalo cuando se filtraron detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con Nordegren.
La polémica saltó después de que el deportista sufriera un accidente con su automóvil en extrañas circunstancias justo en la puerta de su casa y que numerosos medios atribuyen a un ataque de celos de su esposa.
Tras ese episodio, fueron varias las mujeres que reconocieron públicamente haber mantenido relaciones sexuales con el deportista cuando este ya estaba casado, algo que finalmente reconoció el propio Woods, quien decidió retirarse temporalmente del golf.