Woods dado de alta
Enviar
Woods dado de alta
El mejor golfista del mundo sufrió un accidente automovilístico en la madrugada de este viernes

Dinia Vargas
[email protected]

El estadounidense y golfista número uno del mundo, Tiger Woods, resultó herido levemente este viernes cuando sufrió un accidente automovilístico cerca de su casa, en la localidad de Isleword, en Florida.
El accidente se produjo a las 2.25 a.m. cuando colisionó con un hidrante y posteriormente con un árbol, informó la Patrulla de Carreteras de Florida.
Woods, quien regresaba de un partido de fútbol americano en el cual fue homenajeado, fue trasladado al hospital central de Ocoee, en Florida manejándose en un inicio la información de que estaba gravemente herido.
En un principio los personeros del hospital se negaron a confirmar el estado de salud del golfista, sin embargo, en horas de la tarde en un comunicado remitido por la oficina Woods a los medios estadounidenses, se aclaró que el accidente no fue tan grave como se había dicho.
El comunicado también afirmaba que Tiger fue dado de alta “en buenas condiciones” y que tuvo varias heridas, especialmente algunas cortaduras en su cara.
Los patrulleros afirmaron que Woods no tenía signos de haber bebido alcohol y que viajaba a poca velocidad, esto porque la bolsa de aire de seguridad del automóvil (un Cadillac Escalade) no se desplegó, lo que significa que la velocidad estaba por debajo de los 53 kilómetros por hora.
Tiger, el deportista mejor pagado del mundo, regresó en febrero de este año a las competencias, después de ser sometido a una compleja operación en su rodilla izquierda que le obligó a retirarse a mediados de la temporada, tras imponerse en el U.S Open, el último grande que ha ganado hasta la fecha.
Woods tenía una semana de estar en su casa, después de haber competido en China y en Australia, donde ganó.
Por el momento está previsto que el próximo jueves Woods sea el anfitrión del Chevron World Challenge en Thounsand Oaks, que se disputará en su casa, en California.

Consulta: www.elpais.com y EFE

Ver comentarios