Enviar
Weekley lidera

Madrid
EFE

El estadounidense Boo Weekley lidera el Stanford St. Jude Champioship de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y dotado con $6 millones en premios, mientras que el español Sergio García es cuarto a tres golpes.
Weekley, que busca su tercer título en el circuito después de haber ganado en dos ocasiones el Verizon Heritage (2007-08), finalizó su recorrido en el TPC Southwind de Memphis con 65 golpes, cinco bajo par, después de apuntarse seis birdies y un solitario bogey en el hoyo 4.
Sergio García, que el pasado mayo rompió una larga sequía de títulos de casi tres años al imponerse en el The Players, volvió a mostrar un gran nivel de juego y tan solo el doble bogey cometido en el hoyo 3 lo apartó de estar aún más cerca de la primera posición.
Pese a ello, el jugador español volvió a dar buenas sensaciones con su juego en los “greens” y sus 68 golpes de esta primera ronda prometen un buen torneo para el español.
Con un golpe menos se encuentra otro jugador ilustre que parece renacido en este torneo tras permanecer varias semanas perdido en posiciones retrasadas en sus distintas apariciones por los campos de golf, el fiyiano Vijay Singh.
Singh, que finalizó tercero en el Arnold Palmer Invitational del pasado marzo, su último buen resultado, terminó con 67 golpes, tres bajo par, un recorrido en el que hubo de todo, desde un gran eagle en el hoyo 3, a un doble bogey en el 11.


Clasificación tras la primera ronda:
Jugador Golpes
1. Boo Weekley (EE.UU.) 65 (-5)
2. Tommy Armour III (EE.UU.) 66
3. Vijay Singh (FIJ) 67
4. Davis Love III (EE.UU.) 68
+. Sergio García (ESP) 68
+. Marc Turnesa (EE.UU.) 68
+. Craig Kanada (EE.UU.) 68
+. Cody Freeman (EE.UU.) 68
+. Justin Leonard (EE.UU.) 68
+. Stuart Appleby (AUS) 68
---
39. Camilo Villegas (COL) 71
130 Carlos Franco (PAR) 77
Ver comentarios