Enviar
Watney golpea a Woods

Los últimos años el Accenture Match Play no ha tenido la mejor versión del estadounidense Tiger Woods, que ayer dijo adiós al caer en segunda ronda ante su compatriota Nick Watney.
Hace un año Woods se despidió en esta misma fase, en 2010 no participó y en 2009 perdió desde la primera ronda, por hacer un recuento.
Ayer, el putt y Tiger estuvieron peleados, eso en un match play sale caro, y al exnúmero uno del mundo eso le costó no poder salir hoy al campo de juego.
Watney tuvo su premio en la persistencia y no dejarse llevar por los nervios, aunque a punto estuvo de sucumbir en el último hoyo cuando Woods pudo empatar el juego y por ende extenderlo.
Pero, definitivamente no era el día de Tiger en el juego corto y su putt de aproximadamente metro y medio pasó al lado del hoyo y terminó con las posibilidades de Woods de seguir ascendiendo en el Ritz-Carlton Golf Club, en Marana, Arizona.
Ahora Watney enfrentará al inglés Lee Westwood, quien ayer muy tranquilamente venció a Robert Karlsson 3 y 2 (tres a hoyos a favor cuando quedaban dos por jugar).
Mientras tanto, el norirlandés Rory McIlroy, favorito al título y que tiene el número uno a sus pies después de la eliminación de Luke Donald, tuvo una jornada tranquila en la que ni necesitó terminar los hoyos 18.
Rory después de jugar las primeras nueve banderas con un hoyo de ventaja, aceleró en el 13 y 14 para extender a tres la diferencia y al termino del 16 le daría la mano a su rival, el danés Anders Hansen, como fin de la partida.
El siguiente enfrentamiento del norirlandés es el experimentado Miguel Angel Jiménez, el único español que sigue compitiendo en Arizona desde el miércoles.
Jiménez, por su parte, envió a casa al estadounidense Keegan Bradley por 2 y 1.
También, se fue Ernie Els verdugo de Donald, en uno de los match más abultados, ya que Petter Hanson acabó con la partida cuando todavía quedaban cuatro banderas en juego (5 y 4).
Sin embargo, mucho más aplastante fue el triunfo de Dustin Johnson ante Francesco Molinari. Tremendo 7 y 5 del estadounidense.
Entre los nombres llamativos que comenzarán hoy el tercer día de juego en el Accenture están Martin Kaymer, Matt Kuchar y Steve Stricker.

Consulta: PGA Tour
Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios