Wanchope se vistió de morado
La primera tarea de Paulo César Wanchope será buscar un técnico para la próxima temporada. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201511112041410.recuadro.jpg
Su carrera como jugador profesional, experiencia a nivel internacional y un amplio conocimiento del fútbol a nivel mundial, fueron los motivos por los que Saprissa apostó por Paulo César Wanchope para convertirse en su nuevo gerente deportivo.
Este era un secreto a voces que rondaba desde la salida de Jeaustin Campos del banquillo morado, y ayer fue confirmado por medio de un comunicado del cuadro tibaseño.
La gerencia deportiva es una área que Saprissa había descuidado, debido a que Campos en su momento dejó ese puesto para hacerse cargo del equipo como entrenador.
La primera tarea de Wanchope será buscar un director técnico para el próximo campeonato. Luego de eso, potenciar el equipo con nuevas armas, y velar por el desarrollo de las nuevas generaciones.
“Agradezco por la confianza, que me va a dar la energía para liderar el club más importante de este país. Con muchos títulos, con grandes hazañas internacionales, uno de los clubes más importante de América. Estoy muy ilusionado, con muchas fuerzas”, dijo “Chope”.
“Queremos potenciar lo que hay, queremos más. Me voy a dar la tarea de reforzar aún más este equipo, queremos más. Entiendo y sabemos que tenemos la capacidad para quedar campeones, pero por la exigencia que tiene la afición necesitamos más y vamos a reforzar al equipo”, añadió.
Mientras tanto, Juan Carlos Rojas, presidente saprissista, destacó todo lo que puede aportar el exjugador.
“Paulo César trasciende colores, es una insignia y ejemplo del fútbol de Costa Rica, de lo que se puede hacer con base a esfuerzo y talento”, afirmó el jerarca.
Rojas trató de quitarle peso al hecho de que Wanchope es Herediano de sepa.


 



Ver comentarios