Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Vuelve

Melissa González [email protected] | Jueves 21 febrero, 2008



Vuelve “De música y músicos”

A partir de mañana los amantes de la música de cámara se podrán deleitar con este ciclo

Melissa González
[email protected]

El ciclo de obras de cámara “De música y músicos”, se presentará nuevamente en el Centro Cultural de España con la participación de nuevos intérpretes.
La apertura estará a cargo del quinteto de bronces Metal-morfosis, mañana a las 7 p.m.
Este ensamble está constituido por Donald y Raúl Robles en la trompeta, Mario Mora en el corno francés, Marcial Flores en el trombón y Jorge Díaz en la tuba.
El programa contará con obras de Bach, Vivaldi, Mozart y Beethoven, entre otros.
“Durante 2008 este ciclo brindará al público la oportunidad de tener una visión amplia sobre el trabajo de nuestros músicos, así como una perspectiva general sobre la música de cámara desde la época renacentista hasta nuestros días, incluyendo la música producida en nuestro país”, expresó la organización en un comunicado.
Entre las agrupaciones que participan están Syntagma Musicum y Ganassi, en la parte de música antigua; Cuarteto UNA, en rescate de la música contemporánea latinoamericana; Cuarteto Alma, con un repertorio dedicado al periodo clásico y romántico, y en la parte de las maderas, estarán el ensamble Bambú y el cuarteto de Phoenix.
El cierre programado para el viernes 5 de diciembre está a cargo de cinco estudiantes de guitarra de la Universidad de Costa Rica
Si usted desea obtener más información escriba a la dirección [email protected]