Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



MAGAZINE


Voz cantará a la Navidad

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 22 diciembre, 2010



Voz cantará a la Navidad

Aunque Noche Buena no se celebra hasta el viernes, los ticos tendrán la oportunidad de adelantar el festejo un día y al ritmo de muchos clásicos de la época en el Jazz Café en San Pedro.
La cantante costarricense Charlene Stewart brindará un recital con temas navideños en versiones que han popularizado otros artistas, como un regalo adelantado para sus seguidores.
La cita llevará por título “Christmas, pop, R&B” y se extenderá por poco más de hora y media.
En ella la nacional comenzará interpretando canciones navideñas de grandes estrellas como Mariah Carey, Celine Dion y Whitney Houston.
Luego hará una mezcla de pop y R&B como ha demostrado en conciertos anteriores, y en la que brillarán piezas de Tony Braxton, Christina Aguilera y Donna Summer.
Incluso se aventurará a cantar la balada “I’ll always love you”, de Houston, y “Natural woman”, de Aretha Franklin, que han sido aclamadas por el público en veladas pasadas.
La nueva cita será mañana, a las 9 p.m. El valor de la entrada será de ¢4 mil. Los interesados pueden reservar su espacio por medio del teléfono 2253-8933 o de la página www.jazzcafecostarica.com.
Stewart estará acompañada por un grupo de reconocidos músicos, entre los que se encuentran Nelson Segura, en el bajo; Daniel Morera, en el saxofón; Kin Rivera Jr., en la batería; Nelson Alvarez, en el teclado y Rebeca Malavassi, en los coros.
El repertorio elegido para esta ocasión será especial, para resaltar las cualidades escénicas de la joven graduada de la carrera de canto lírico en la Escuela de Música de la Universidad de Costa Rica.

Carolina Barrantes
[email protected]




© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.