Volaris inició viajes a Nueva York y prepara llegada a Washington
Enviar

Los viajeros cuentan con una opción más para conectar entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y Nueva York, tras el inicio de operaciones de la ruta por parte de Volaris Costa Rica.

La conexión se realiza con escala en El Salvador.

Además de reproducir el modelo de bajo costo que mantiene en Centroamérica, con este servicio la compañía apunta a incrementar el intercambio social, comercial y turístico entre ambas regiones.



“Sabemos que millones de centroamericanos viven en la Costa Este de Estados Unidos, por ello nos satisface ser la mejor opción para que las familias puedan acercarse más al viajar con nosotros”, dijo Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

Los vuelos saldrán los martes y viernes a la 1.30 p.m. del Juan Santamaría, llegarán a la Gran Manzana a la 11.49 p.m.



En cuanto al regreso, los vuelos partirán los miércoles y sábados a la 1.37 a.m. y aterrizarán en Costa Rica a las 11 a.m.

Junto a esta ciudad, Volaris ofrece, desde el mes pasado, tiquetes a Los Ángeles los jueves y domingos, saliendo a la 1.30 p.m. del Juan Santamaría y llegando a California a las 11.21 p.m.

Como parte del plan de expansión de la compañía para el primer semestre de 2018, se contempla el inicio de vuelos a Washington D.C. el próximo mes.

“Estamos dispuestos a seguir ampliando nuestras operaciones para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar nuevos destinos”, concluyó Naranjo.

Los boletos para ambos destinos están disponibles en el sitio web de la aerolínea www.volaris.com, a partir de $150, el vuelo sencillo y con impuestos incluidos.

Volaris Costa Rica recibió en diciembre de 2017 la oficialización del permiso de operador aéreo extranjero por parte de Estados Unidos, el cual permite a la empresa transportar pasajeros en vuelos regulares y chárteres.

Más destinos

Además de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Los Ángeles, la aerolínea adicionó su segundo destino en Estados Unidos.

Ruta San José – Nueva York
Ida Martes y viernes
Regreso Miércoles y sábados 


Ver comentarios